La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, renunció a su candidatura a diputada del Parlasur. Si bien declinó a su postulación, “Lilita” se comprometió a apoyar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.
Carrió tiene más argumentos que los de la salud – esos son los términos de su renuncia -, que llevó Juan Manuel López a la jueza María Servini. La jefa de la Coalición entiende que desde hace rato Mauricio Macri va a hacia Javier Milei y que su instrumento es Patricia.
“Yo estoy enferma y mi voz ya no se escucha, pero este es el camino que les enseñé, el de la no violencia, el del no oportunismo y el de la lucha coherente a lo largo de los años por la verdad, por la justicia y por la libertad”, afirmó hace días Lilita, en una entrevista a TN.
Carrió sostuvo que "Macri va en el camino de Milei" y que eso sería "el final de la democracia republicana". Es por eso que ha decido que no va a acompañar ese camino.
Este sábado, Milei anticipó que, en caso de ser electo presidente, le ofrecerá al ex presidente Mauricio Macri "un rol destacado" como "representante de la Argentina" en el mundo, por encima de la Cancillería, para "abrir mercados".
Según explicó Milei en diálogo con radio Mitre, quiere que el ex presidente cumpla un rol de "súper embajador" en caso de ser electo presidente.